sábado, 1 de octubre de 2011

Me descoloca viajar entre tantas realidades...

Hola, sabado a la noche: me da mucho que pensar el pensar en la concepción del hombre...
el pensar en como uno percibe, como uno traga, donde uno escupe,  y porque lo hace de esa forma.


Tal vez es mi miedo o mi paranoia,
alimentándose como siempre,
asustándome un poco mas....


Tengo miedo, de que ningún alma pueda nunca conocerme. Tengo miedo de no ser comprendida.

Tengo miedo de no encajar. Tengo ganas de ahogarme bajo el sol, de fundirme con la tierra, de trepar al árbol más alto y nunca bajar...

Siempre estoy más alto que el mundo, siempre estoy separada de él... me amo o me odio demasiado.

 El exterior nunca soy yo, y el interior nunca es otra cosa que mi alma solitaria encadenada a la soledad, a las vueltas, al ir y venir.


Acompañame por favor, no se como decirtelo, no se como decirte que tengo miedo y que quiero que me abrazes... acompañame, besame de nuevo, pasemos otro dìa tirados ahí, hagamos como que lo demás nunca pasó y la ilusión sigue en pie. abrazame. ahogame. ahogame en tu mar. en mi mar. te ahogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario